Tutú con plato corto y tirantes finos.

Tutú danza clásica

Concebido para la danza clásica. Tutú con plato corto. Tirantes finos y forma corpiño con costuras tipo princesa... un tutú muy favorecedor. Las 6 capas de gasa rígida y corta aportan la forma de "bola" al tutú.

Color : ROSA

Cód : 8297195
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo elegir las prendas de danza clásica? La prenda de danza clásica a menudo es recomendada o incluso impuesta por el profesor de danza.
Generalmente se lleva sin ropa interior.
La combinación de un maillot y unas mallas favorece la sujeción del conjunto y se mantiene bien colocado sea cual sea el movimiento realizado.
El equipo perfecto de la bailarina es: un maillot, una medias y unas zapatillas de media punta, y para calentar los músculos antes y después de la clase, se aconseja llevar una chaqueta cruzada.
¿Para qué se usa un tutú? Hacen soñar, pero están hechos para los espectáculos y no se usan para las clases... Tenemos una gama amplia de colores disponibles para ti, una vez hayas recibido las indicaciones de tu profesor para la gala de fin de año.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN