ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Ya no tragarás más agua!

Tubo snorkel Ergo Dry MARES adulto

Concebido para Concebido para submarinistas y practicantes de snorkeling. ¡Ya no tragarás más agua! La combinación del extremo superior 100% seco "dry-top" y la válvula de vaciado en la boquilla garantiza una respiración amplia y cómoda.

Cód : 8362204
INFORMACIÓN TÉCNICA
Boquilla

Parte del tubo que se coloca en la boca.

Silicona

La silicona es un material extremadamente flexible e hipoalergénico. La boquilla de silicona aporta una comodidad mayor en la boca.

Válvula

La válvula está situada en la base del tubo. Facilita la expulsión porque no hace falta soplar fuerte para vaciar el tubo, pues la mayor parte del agua se evacua por abajo (por el contrario, en un tubo sin válvula el agua pasa por arriba).

Válvula de estanqueidad denominada "dry-top"

Tubo provisto de una válvula en el extremo superior, que se cierra para evitar las entradas de agua en el tubo. Por ejemplo: cuando haya pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos. Con estas mismas condiciones y con un tubo tradicional, el usuario podría tragar el agua introducida en el tubo. Si te sumerges del todo, cuando subas a la superficie no olvides soplar para estar seguro de dejar caer esta válvula.

Dimensiones del tubo

Longitud: 46,5 cm. Diámetro: 3 cm.

Peso del tubo

180 gramos.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN