Frío intenso y ligereza (100% plumón/plumas).

Top Warm mujer verde esmeralda

Concebido para protegerse del frío durante las TRAVESÍAS EN MONTAÑA. Probada para un confort óptimo a -20 °C. Opta por esta chaqueta muy ligera para frío intenso. Con su excelente aislamiento, te protegerá del frío durante las travesías con un relleno 100% plumón y relleno de protección en el cuello.

Color : Verde abeto

Cód : 8373597
INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad de inflado del relleno plumón/plumas Chaqueta acolchada con un relleno de 85/15, se garantiza una capacidad de inflado superior o igual a 660 CUIN. La capacidad de inflado representa el poder de aislamiento térmico del plumón, gracias a la formación de un volumen de aire encerrado.
Cuanto más capacidad de inflado tiene el plumón, más volumen ocupa y más cantidad de aire se queda encerrada y, por tanto, más aísla.
Ventajas de un relleno de plumón y plumas de patos* La capacidad duradera de inflado del plumón le proporciona 3 cualidades para las travesías:
- Aislamiento térmico gracias al aire contenido en el plumón y las plumas
- Ultra ligereza: para un aislamiento térmico equivalente la pluma es más ligera que la guata sintética. Permite llevar menos peso en la mochila. - Ultra compresible. * Nuestras plumas proceden de patos chinos criados por su carne, recuperamos las plumas después del sacrificio. Tenemos los certificados de sacrificio de los patos.
Consejos de cuidado para un chaleco con relleno de plumón y plumas La chaqueta acolchada se lleva durante todo el invierno, posiblemente se tendrá que lavar al finalizar la temporada. Sigue nuestros consejos haciendo clic en el enlace siguiente: How to wash and dry your down jacket ?
http://www.quechua.com/wash-your-down-jacket
En caso de lluvia El tejido de esta chaqueta acolchada es perlante. Las gotas de agua se deslizan sobre el tejido, lo que retrasa la penetración del agua en la chaqueta acolchada, el tiempo de resguardarse. Los hombros y la capucha de la chaqueta acolchada, más expuestos a la lluvia, son impermeables. Por lo tanto, conviene llevar una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada en caso de exposición prologada a la lluvia.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todas nuestras chaquetas son probadas en laboratorio, en un maniquí térmico, con un viento de 5 km/h, reproduciendo las condiciones de una travesía con esfuerzos moderados. Gracias a ello, puedes elegir la chaqueta más adecuada comparando el nivel de aislamiento térmico, en una escala de 1 a 5.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN