Tienda de natación

Todo lo que necesitas para nadar

Recogida en tienda gratuita de todos los productos vendidos por Decathlon

Devoluciones gratuitas

Envíos en 24/48h en una amplia variedad de productos

Descubre más deportes de piscina

En tu tienda online de natación puedes equiparte para todos los deportes de piscina, ¡DESCÚBRELO!

Te ayudamos a elegir

Tu tienda de natación de referencia es Decathlon

La natación un deporte completo

Entendemos como natación el desplazamiento y movimiento por el agua utilizando las extremidades y nuestro cuerpo para ello. Su práctica es aconsejable para todo el mundo. Desde los bebés que nacen con una capacidad innata para la natación y el buceo, hasta los más mayores, ayudándoles a mejorar su coordinación y fuerza muscular. En Decathlon podrás encontrar todo lo necesario para su práctica, ¿te atreves?.

La tienda online de natación Decathlon es más que una tienda swimming shop de material deportivo. En este espacio, podrás encontrar consejos sobre tu práctica, modos de uso de los diferentes productos, y todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida saludable, teniendo como deporte la natación. Además creemos firmemente en los beneficios que su práctica te podrá aportar en el día a día y en tu salud.

Todo lo que necesitas para practicar natación

En esta, tu tienda de referencia de los deportes de piscina, podrás encontrar todo el material de natación que necesitas para su práctica. En Decathlon, queremos que toda la familia se sumerja en el agua por lo que tenemos desde accesorios de todo tipo como manguitos, flotadores o todos los básicos necesarios para natación infantil y de bebés. Nuestro acuerdo con la Federación Española de Natación, nos compromete a trabajar codo con codo por la innovación y accesibilidad de este deporte para todos los públicos. La RFEN y los mejores clubes confían en nosotros, ¿te apuntas?"

Si eres nadador principiante

No importa la edad, nadar no entiende de ello. Nunca es demasiado pronto o tarde para empezar a descubrir el agua. Poco a poco conseguirás progresar en cada entrenamiento o rutina, y encontrarás material que se adapte a tu nivel de práctica. En Decathlon podrás encontrar una amplia gama de productos de iniciación de natación que te ayudarán a sentir que flotas y a generar una mayor sensación de seguridad en el agua.

Si eres nadador de un nivel intermedio

Nuestros productos se adaptan a todo tipo de nadadores, cada persona se encuentra en un momento de práctica y un estado de forma individual y único por lo que elegir el mejor material o bañador también lo es. Descubre nuestra gama de bañadores de natación, gafas , material de entrenamiento para piscina, tales como tablas, pullboys, palas, aletas y todo lo que necesitas para disfrutar de la práctica dentro y fuera del agua.

Todo para la piscina para niños

Como conocerás bien, la práctica de este deporte tiene múltiples beneficios para todos, pero sobre todo para los pequeños de la casa, siendo muy importante que sepan moverse como pez en el agua. Toca hacer un listado de lo más importante y necesario para sus actividades extraescolares de piscina como bañadores, gorros y gafas para niños.

Si quieres más consejos sobre nuestros productos, entrenamientos de natación para dentro o fuera de la piscina, sobre tips para elegir el mejor bañador de natación, o para conocer mejor el material de piscina que necesitas, siempre tendrás nuestras tiendas natación cerca. Recuerda que si no estás satisfecho, puedes cambiar tu producto gratis, tus consejos y opiniones son muy importantes para seguir acompañándote deportista. ¡Nos vemos en el agua!.