COMPRA HOY, Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD.

¡Su grafismo!

Cód : 8388414

TO 150 W Ncolo

Concebido para las surfistas que quieren llegar andando a los spots de acceso fácil. Chanclas sencillas y prácticas, fáciles de calzar y descalzar, con una rapidez de secado excelente para un uso ocasional antes y después de la práctica del surf.

Color : NEGRO

INFORMACIÓN TÉCNICA
CONCEPCIÓN y PRUEBA EN USO

Producto concebido y probado por nuestros equipos en Hendaya, con la colaboración de los miembros de un grupo de pruebas externo.

¿QUÉ ES LA MARCA OLAIAN?

Los productos de surf de Tribord son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, bodyboard y skimboard. Progresivamente, las marcas de todos nuestros productos surf serán substituidas. Por este motivo, tu producto podría presentar eventualmente un logotipo distinto del que aparece en la imagen de ilustración del producto.

¿Por qué OLAIAN?

Este nombre con sonoridad vasca se inspira en el universo de nuestro centro de desarrollo en Hendaya, en la costa vasca. Es la contracción de OLA, porque OLATU significa «ola», y el sufijo vasco IAN, que significa «dentro».

NUESTRA MISIÓN

En OLAIAN cada ola es un terreno de juego potencial y queremos que todo el mundo pueda progresar divirtiéndose, sin importar su entorno ni su nivel.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Suela de
100.00% Etileno acetato de vinilo
Exterior de
100.00% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos
Consejo de mantenimiento: Aclarar con agua después de usar.
Instrucciones de lavado
Lavar a mano
Lavar a mano
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Producto concebido y probado por nuestros equipos en Hendaya.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN