ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Potencia del ajuste

TITAN - Boa hombre

Concebido para snowboarders de buen nivel que buscan unas botas con una buena sujeción del pie para ir rápido en todo tipo de terrenos. Ajuste potente gracias a la ruedecilla de ajuste por cable. Botín cómodo y preciso para aportar una excelente sujeción del pie y para proporcionar un pilotaje perfecto de la tabla de snowboard.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8371881
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sistema de ajuste Boa®

Clic tras clic, el apriete Boa® es muy potente. El sistema de cierre Boa® ofrece una comodidad personalizada con suavidad, sin aflojarse nunca y sin puntos de presión.

Comodidad

Botín Salomon BRONZE FIT: Cómodo y seguro, inspirado en nuestros modelos de gama alta. El botín Fell Good está compuesto de una espuma multidensidad que envuelve todo el pie, incluso el arco plantar. Resultado: un gran confort.

Flex / rigidez de la bota

El flex de la Salomon Titan Boa® es medium. Debe responder a las personas que negocian las curvas con mucha velocidad (necesidad de una bota rígida), pero también debe ser dinámico en las curvas pequeñas, o en los baches imprevisibles (necesidad de una bota bastante flexible para facilitar una flexión/extensión rápida de las piernas).
El Boa® puede aportar un poco de rigidez al flex: apretar el ajuste más fuerte y la bota se vuelve más rígida.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN