Montaje fácil y rápido, 2 habitac. XL separadas.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/8239d6317b9646b09c9217e8abce7966.zip/index.html

Tienda hinchable seconds family 4.2 xl

Concebido para 4 personas en camping itinerante familiar que quieren una tienda grande, fácil de montar/desmontar, con 2 habitaciones separadas. Tienda de campaña 4 plazas, fácil y rápida de montar: 2 habitaciones cómodas separadas por un habitáculo grande. 2 espacios de guardado en cada lado de la puerta de entrada.

Cód : 8357357
INFORMACIÓN TÉCNICA
Habitáculo

Habitáculo de 5,9 m² equipado con un piso tipo cubeta que se puede aplanar en la zona de entrada donde hay un espacio sin piso para dejar el calzado. 2 espacios de guardado protegidos del suelo a la derecha y la izquierda de la puerta de entrada. 2 ventanas de plástico con cortinas. 2 mosquiteras protegidas por tejadillos. Bolsillos en el exterior de las habitaciones.

Montaje / desmontaje

Estructura inflable todo en 1 (habitación y doble techo premontados). 4 puntos de inflado.

Protección solar

La tela del doble techo filtra los rayos UV, con un UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta.

Ventilaciones

El doble techo del habitáculo está forrado para airear y limitar la condensación. Mosquitera en la puerta de entrada y en la ventana trasera.

Resistencia al viento

Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 60 km/h.

Impermeabilidad

Como en todas las tiendas de campaña Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, se ha validado en laboratorio TIENDA ENTERA probada bajo 200 litros de agua por hora y m², (¡lo que equivale a 200 mm de lluvia por hora!) y en "mission test". -- Doble techo de poliéster con revestimiento de poliuretano 2.000 mm -- Costuras estancas mediante tiras termoselladas -- Piso de polietileno 195 g/m², 5.000 mm de resistencia.

Varillas, piquetas

Arcos hinchables: estructura de arcos hinchables, en 3 capas. 1 Cámara de aire de TPU, 1 funda de polietileno con cremallera y 1 funda para sujetar el arco en el doble techo. Piquetas: Excelente resistencia a la torsión (acero de 6 mm de diámetro).

Dimensiones y peso, dimensiones plegada

2 habitaciones de 140 x 210 cm.
Habitáculo de más de 5,9 m².
Funda de guardado: 75 cm x 38 cm x 38 cm.
Peso: 17 kg.

Garantía

Todas nuestras tiendas de campaña tienen una garantía de 2 años en uso normal (el recibo de caja o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de compra). En caso de problema hacer examinar la tienda de campaña en la tienda Decathlon más cercana.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La impermeabilidad de las tiendas de campaña QUECHUA se valida, tienda entera, bajo 200 L de agua/h/m² (200 mm lluvia/h en 4 h). El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan solo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: Probamos todas nuestras tiendas en túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. Tests condiciones reales
Garantía : 2 años. Reparación: Nuestras tiendas de campaña son reparables en el taller de tu tienda Decathlon.
Información complementaria
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN