4 plazas: 1 habitación. Habitáculo abierto.Simple.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/56b37ac2dca545309f62758decbeffa5.zip/index.html

Tienda de campaña - T4

Concebido para 4 personas, en CAMPING FAMILIAR OCASIONAL, más bien con buen tiempo, que busca una tienda con 1 sola y gran habitación. 4 plazas en una habitaciónSimple y de precio muy asequible, ideal par probar la acampada con buen tiempo.

Cód : 8206030
INFORMACIÓN TÉCNICA
Dimensiones
Peso
Habitáculo abierto de 3,2 m² con una altura máxima de 1,85 m.
Habitación de 240 cm x 220 cm de largo.
Peso:7,5 kg
Habitación Dimensionada para 4, muy confortable para 3. 20 cm de largo suplementario para colocar sus cosas en un lugar seco.Poliéster transpirable con ventilaciones altas
Funda Cilíndrica: 57 x 26 cm.
Impermeabilidad Todas las tiendas Quechua son validadas en laboratorio (TIENDA ENTERA bajo 200 litros/hora/m² durante 4 horas) y en "mission test". (Doble techo de poliéster con revestimiento de PU, piso de polietileno 120 g/m², todas las costuras estancas mediante tiras termoselladas). Habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo para evitar el contacto con las gotas de agua de condensación que se pueden depositar en la cara interna del doble techo.
Ventilación y limitación de la condensación Muy bien ventilada. Gran espacio entre el doble techo y la habitación. 2 ventilaciones dentro de la habitación.
Resistencia al viento Probamos todas nuestras tiendas en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h.
Montaje Tan solo hay que montar 3 varillas. Habitación pre-montada.-- Consulta el vídeo de montaje de la T4.2, es muy similar, disponible sur www.quechua.com.
Varillas Buena estabilidad y resistencia la estructura: Varillas del habitáculo de fibra de vidrio 11 mm (9,5 mm en la parte posterior de la habitación). -- Todas las varillas de fibra tienen un doble control de calidad para garantizar una resistencia óptima a la rotura.
Piquetas Excelente resistencia a la torsión (acero de 6 mm de diámetro).
Protección antiinsectos Habitación cerrada protegida.
Filtración de los rayos UV El tejido del doble techo filtra los rayos UV con una UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.
Garantía y servicio Posventa Todas nuestras tiendas tienen una garantía de 2 años en uso normal (la factura o el recibo de caja es una prueba de la fecha y del precio de compra). En caso de problema hacer examinar la tienda en la tienda Decathlon más cercana.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La impermeabilidad de las tiendas QUECHUA es validada, en su totalidad, bajo 200 litros de agua/hora/m² (200 mm/h) durante 4 horas. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: Probamos todas nuestras tiendas en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN