Muy compacta. Espacio de guardado en la entrada.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/e9ef96b9c35d448fbcb86a52917bd5c2.zip/index.html
Cód : 6539976

Tienda de Campaña T2 ultralight pro

Concebido para 2 personas en VIVAC o TRAVESÍA, exigentes en cuanto a la ligereza y la compacidad. 2 plazas justas. Puerta de entrada alta con ábside delante. Estructura muy simple para un diseño compacto excelente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Peso y diseño compacto

La más ligera de 2 plazas, con una habitación y doble techo -- 2 kg -- Transporte dentro o sobe una mochila sin molestias:long. funda <40 cm -- Funda de compresión: 38 x 13 x 13cm.

Espacio

Gran espacio interior por su peso, aunque puede ser un poco justo para dos constitucioens grandes. Habitación : long. = 220 cm / Ancho por persona = 42 cm en los pies, 65 cm en la cabeza -- Ábside de 60 cm de profundidad -- Ver dibujos.

Acceso

Gran puerta central.

Montaje

Habitación premontada para poder montar la tienda protegido de la lluvia. Montaje (vídeo disponible en www.quechua.com): muy sencillo y fácil desde el 2º montaje.

Ventilación y limitación de la condensación

2 aireaciones altas -- Espacio entre el suelo y el doble techo.

Impermeabilidad

Todas las tiendas Quechua son validadas en laboratorio (TIENDA ENTERA bajo 200 litros/hora/m² durante 4 horas) y en "mission test". (Doble techo de poliéster con revestimiento de PU, piso de polietileno 5000mm, todas las costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.

Varillas

Varillas de aluminio 7001 por su ligereza y una resistencia máxima a la rotura y al gel.(aluminio 7001 diámetro 8,5 mm)

Piquetas

Ultraligeras e imposibles de doblar o plegar (aluminium, 9 g por unidad)

Garantía y servicio posventa

Garantía de 2 años en uso normal -- todas las tiendas Décathlon garantizan el servicio posventa de la tienda para cambiar elementos defectuosos e garantía o que hayas deteriorado (con coste) del doble techo, habitación, junquillo de varilla o funda. Cuando no es posible realizar el cambio, se ofrece una solución de reparación.

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La impermeabilidad de las tiendas QUECHUA es validada, en su totalidad, bajo 200 litros de agua/hora/m². El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan solo mide la impermeabilidad del tejido. Concebimos nuestras tiendas gracias al uso de una ducha en un laboratorio para detener cualquier paso de agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN