ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)
14250

Habitáculo Seconds 4 a 6 pers., instalado en 2´.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/1ef7466515b7496f915590af7458118f.zip/index.html
Cód : 8208602

Tienda de campaña habitáculo BASE seconds

Concebido para 4 a 6 personas que quieren un habitáculo rápido de instalar para protegerse de la intemperie. Un habitáculo para 4 a 6 personas, instalado en 2 minutos. Proporciona un espacio de vida adicional agradable en el caso de usar tiendas de campaña pequeñas para dormir.

INFORMACIÓN TÉCNICA
FACILIDAD MONTAJE / DESMONTAJE

Se abre en 10 segundos y se instala en menos de 2 minutos. Con autosujeción (se puede cambiar fácilmente de sitio una vez montada). Se aconseja utilizar las 10 piquetas para asegurar la resistencia al viento. Se pliega en menos de 2 minutos una vez conseguida la habilidad manual.

DIMENSIONES Y PESO

Habitáculo de 2,25 m de lado, o sea 5 m², con una altura máx de 1,90 m. Funda: disco de 85 cm de diámetro y 10 cm de grosor. Peso: 6,4 kg.

REDUCCIÓN DEL CALOR

1 aireación debajo de cada uno de los 3 tejadillos, 4 ventanas con mosquitera obturables, + 1 aireación en el techo. Todo está estudiado para optimizar la gestión de la ventilación, y por tanto, limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación.

PROTECCIÓN SOLAR

La tela del doble techo filtra los rayos UV, con un UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.

IMPERMEABILIDAD

Como en todas las tiendas de campaña Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, se ha validado en laboratorio TIENDA ENTERA probada bajo 200 litros de agua por hora y m², (¡lo que equivale a 200 mm de lluvia por hora!) y en "mission test". (Techo de poliéster con revestimiento de PU, costuras estancas mediante tiras termoselladas). 2 Bases Seconds acoplables han sido validadas en impermeabilidad en las mismas condiciones.

RESISTENCIA AL VIENTO

Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda de campaña. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h.

ENTRADA/SALIDA

Las 2 puertas grandes se guardan fácilmente dentro de la funda unida al producto para disfrutar de un habitáculo abierto al exterior cuando el tiempo lo permita.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN