Montaje/desmontaje muy rápido. Ligera.2 ábsides.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/865453a9b6ca4808a0bf9b6f5ab5864f.zip/index.html

Tienda de Campaña Alpinismo QuickHiker 3 personas 3,25kg

Concebido para 3 personas en TRAVESÍA/VIVAC que buscan montaje/desmontaje rápido y una buena relación entre ligereza/compacidad y espacio de vida 3 plazas grandes. Compacta, ligera y amplia: altura de habitación apreciable, 2 entradas con espacio de guardado.Práctica: estructura de domo con autosujeción:Montaje/desmontaje muy rápido.

Cód : 8206033
INFORMACIÓN TÉCNICA
Espacio Longitud: 215 cm.Ancho: 195 cm en la cabeza, 160 cm en los pies. Altura: 108 cm.
Resistencia al viento Probamos todas nuestras tiendas de campaña en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 70 km/h.
Impermeabilidad Todas las tiendas de campaña Quechua son validadas en laboratorio (TIENDA ENTERA bajo 200 litros/hora/m² durante 4 horas) y en "mission test". Tejido del doble techo de poliéster con revestimiento de poliuretano en el interior, piso de la habitación de polietileno de 120 g/m².Todas las costuras son estancas mediante tiras termoselladas. Habitación de poliéster transpirable y perlante, mosquitera para evitar el contacto con las gotas de agua de condensación.
Garantía Todas nuestras tiendas de campaña tienen una garantía de 2 años en uso normal (el recibo de caja o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de compra). En caso de problema hacer examinar la tienda de campaña en la tienda Decathlon más cercana.
Protección solar El tejido del doble techo filtra los rayos UV con una UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.
Dimensiones y peso; dimensiones plegada. Funda con correas de compresión: 40 x 18 x 18 cm.Estructura con autosujeción.Peso: 3,25 kg.
Ventilación y limitación de la condensación 2 grandes ventilaciones en la cima para evacuar el aire caliente y dejar circular el aire dentro de la tienda. Es posible cerrarlas y abrirlas tanto desde el interior como desde el exterior.
Varillas, Piquetas. Varillas : de aluminio 7001 (Ø 10,2 mm) por su ligereza y una resistencia máxima a la rotura y al hielo.Piquetas: De aluminio con forma de angular.
Montaje/desmontaje Aproximadamente 1 minuto para el montaje o desmontaje. El doble techo y la habitación están pre-montados. Las varillas colocadas en la tienda de campaña frente a sus fundas de malla permiten ganar mucho tiempo durante el montaje. La estructura con autosujeción se instala fácilmente en todos los terrenos. El desmontaje también se hace rápidamente. Para guardar la tienda de campaña dentro de su funda, basta con unir las varillas dobladas y enrollarlo todo.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La impermeabilidad de las tiendas de campaña QUECHUA es validada, en su totalidad, bajo 200 L agua/h/m² (200 mm/h) durante 4 h. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: Probamos todas nuestras tiendas en túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. Tests condiciones reales.
Garantía : Todas nuestras tiendas de campaña se pueden reparar en el taller Decathlon de tu tienda habitual.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN