Instalación instantánea. Plegado fácil.

Tienda 2Seconds EASY Verde 1 Persona instantánea

Concebido para 1 persona en camping que busca una tienda muy rápida y fácil de montar y desmontar. La nueva 2 Seconds, siempre muy rápida de montar, está provista de un sistema para ayudar a plegarla. El espacio de vida se ha mejorado y un tejadillo protege la parte superior de la puerta.

Cód : 8302226
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ventilaciones 1 aireación posterior alta y 2 espacios entre el doble techo y el suelo, a cada lado del centro de la habitación, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación.
Guardado 2 bolsillos para guardar los enseres en la habitación.
Resistencia al viento Probamos todas nuestras tiendas en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h (FUERZA 6).
Entrada/salida Frontal, eficaz y fácil: puerta grande, en "D", con una sola cremallera. No se necesita pasar por encima del vecino para salir.
Garantía Todas nuestras tiendas de campaña tienen una garantía de 2 años en uso normal (el recibo de caja o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de compra).En caso de problema hacer examinar la tienda de campaña en la tienda Decathlon más cercana.Garantía de 2 años. Piezas sueltas y reparación de varilla en taller Decathlon
Dimensiones y peso; dimensiones plegada. Habitación de 80 cm de ancho y 210 cm de largo. Altura útil máxima: 94 cm.
Funda: Disco plano de 64 cm de diámetro. Peso: 2,56 kg
Varillas, Piquetas. Varillas : De fibra de vidrio maciza con una excelente resistencia a la rotura. Piquetas: De acero galvanizado de 5 mm de diámetro para una resistencia muy buena a la torsión.
Impermeabilidad Todas las tiendas Quechua son validadas en laboratorio: TIENDA ENTERA bajo 200 litros/hora/m² (200 mm/h) y durante 4 horas. y en “mission test”. (Doble techo de poliéster con revestimiento de PU 2.000 mm, piso de polietileno 120 g/m², todas las costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
Montaje/desmontaje Instalación rápida. Tienda con autosujeción (la puedes colocar donde quieras una vez montada, y si no hay viento, puedes optar por no poner piquetas = ¡utilización directa!).Plegado fácil gracias al sistema de guiado "easy".
Protección solar El tejido del doble techo filtra los rayos UV con una UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La impermeabilidad de las tiendas QUECHUA es validada, en su totalidad, bajo 200 litros de agua/hora/m² (200 mm/h) durante 4 horas. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: Probamos todas nuestras tiendas en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN