La nueva marca de boxeo de Decathlon

Fight your limits

El nacimiento de outshock

El nacimiento de outshock

El equipo de la marca nos explica su creación y su ambición.

«El boxeo tiene más de 100 millones de practicantes en todo el mundo. 100 millones de boxeadores y boxeadoras que se superan en los entrenamientos y que dan más golpes de los que reciben. Durante su práctica, es esencial que se sientan totalmente seguros con el material que los protege, para concentrarse en los beneficios que proporciona el boxeo: la superación personal, el aumento de potencia, de velocidad y de energía...

Para ofrecerles unos productos adaptados a estas exigencias hemos creado Outshock. El ADN de la marca: permitir que los boxeadores y las boxeadoras se mantengan a salvo de los golpes y se sientan perfectamente seguros con el material que les corresponde. Nuestro objetivo es hacer que el boxeo sea accesible para todos, logrando que desaparezca el temor a lesionarse, para así explorar todos los buenos valores de este deporte: confianza, compromiso, audacia y respeto del adversario. 4 valores que animan a diario al equipo de Outshock».

El equipo de Outshock

LOS PRODUCTOS OUTSHOCK

Los productos de la marca Outshock se han desarrollado prioritariamente para asegurar la comodidad y la protección de los boxeadores contra los golpes.
Han sido concebidos por apasionados para apasionados, en colaboración con profesionales.