¡Ideal para todos los palos!

TEES DE PRÁCTICA

Concebido para golfistas que entrenan en la cancha de prácticas. ¡Ideal para todos los palos! Los tees son regulables para ajustarse lo máximo posible a tus palos.

Cód : 8362311
INFORMACIÓN TÉCNICA
El detalle marca la diferencia La talla más grande es para el driver, la más pequeña para los hierros y los híbridos.
Un tee de talla adaptable: coloca tu tee habitual en el tee de práctica y podrás ajustar la altura deseada para golpear la bola.
La concepción en Inesis: Desarrollamos nuestra gama de accesorios de golf para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaborada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Mejoramos nuestros accesorios gracias al conocimiento en profundidad de la marca y a las sugerencias recibidas de nuestros clientes, para aportar todavía más libertad en el juego.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros accesorios de golf. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia cuando su evaluación no es satisfactoria. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este tee de práctica, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de este producto.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN