Buenísima sujeción, muy envolventes.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/e53cbd44-515a-4e8a-9a71-ab841ac8fbcc.zip/index.html
Cód : 8375224

TEEN 800 NARANJA CAT. 4

Concebido para niños mayores de 7 años que practican senderismo y esquí con tiempo muy soleado. Adecuadas para todas actividades al aire libre. Gracias a la patillas flexibles con revestimiento de caucho, las gafas de deporte TEEN 800 se adaptan a la cara y se mantienen bien colocadas durante las actividades deportivas de los niños.

INFORMACIÓN TÉCNICA
CRISTAL

Categoría 4: dejan pasar del 3% al 8% de luz (protección con tiempo soleado - Norma: ISO 12312-1)
Filtro 100% ANTI-UV
Antiluz azul: filtran más del 90% de la luz azul nociva que puede provocar cierta fatiga y pérdida de la agudeza visual.
Materia: policarbonato resistente a los impactos.

MONTURA

Materia de la montura: Plástico TPEE / Caucho.
Materia de las plaquetas de nariz: TPEE
Materia de las patillas: TPEE / Caucho.
Materia de los extremos de las patillas: caucho.
Talla: adecuadas para las caras de los niños mayores de 7 años.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Lente
100.00% Policarbonato
Cuadro
80.00% Elastómero termoplástico de copoliéster (TPC_ET), 15.00% Caucho - Caucho termoplástico (TPR), 05.00% Acero inoxidable
Consejo de mantenimiento: Limpiar las gafas con los accesorios adecuados: toallita de microfibra o spray limpiador (gama de accesorios ORAO).. Evitar el uso de toallitas de papel que contengan silicona ya que pueden rayar los cristales. Se desaconseja el uso de productos de limpieza del hogar, desinfectantes y acetona que podrían llegar a dañar las lentes y su tratamiento.. En caso de salpicaduras en los cristales, no limpiarlos nunca en seco: pasarlos antes por agua..
Consejo de almacenado La calidad de tu visión depende del buen mantenimiento de las gafas.¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se pueden aplastar.
Restricciones de uso : Prohibido conducir automóviles con cristales de categoría 4.
NUESTROS COMPROMISOS
Estas gafas cumplen la norma ISO 12312-1
Test producto Todas las gafas de deporte son probadas en nuestro laboratorio DECATHLON y en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidas. Los equipos de diseño, jefe de productos, ingenieros y diseñadores se aseguran de que nuestras gafas de deporte son perfectamente adecuadas para usar sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN