Solución para la memoria de tus cámaras deportivas

Tarjeta micro SD HC 633X 32 Gb

Concebido para grabar, guardar, reproducir y transferir rápidamente archivos multimedia, incluso vídeos 1080p full-HD, 3D y 4K. La tarjeta utiliza la tecnología UHS-I para ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 633x (95 Mb/s).

Cód : 8348498
INFORMACIÓN TÉCNICA
Graba tus aventuras en HD ¡Para los aventureros y los adictos a la adrenalina! Ahora puede disfrutar al máximo de tus aventuras al aire libre aprovechando la capacidad y el rendimiento de dichas tarjetas. Así que si filmas la acción con tu videocámara deportiva o con una cámara aérea, podrás capturar, reproducir y transferir rápidamente una gran cantidad de vídeos de la más alta calidad en full-HD en 1080p, 3D y 4K, y de este modo, preservar más de 17 horas de sus mejores momentos para revivirlos posteriormente.
Benefíciate de un mayor rendimiento de tus archivos multimedia Ideales para usar con tu tableta o smartphone, las tarjetas facilitan una rápida descarga y almacenamiento de tus archivos multimedia favoritos, incluyendo películas, fotografías y canciones de la más alta calidad.
Transfiere archivos rápidamente con el lector incluido. Para ofrecer mayor comodidad, las tarjetas también incluyen un lector USB 3.0 para transferir archivos de manera fácil y rápida entre tus dispositivos.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN