ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Solución para la memoria de tus cámaras deportivas

Tarjeta micro SD HC 633X 16 GB

Concebido para capturar, guardar, leer y transferir rápidamente los archivos multimedia, incluido vídeos 1080p full-HD, 3D y 4K. La tarjeta utiliza la tecnología UHS-I para ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 633x (95 Mb/s).

Cód : 8348497
INFORMACIÓN TÉCNICA
Captura tus aventuras en HD.

¡Para los aventureros y los adictos a la adrenalina! Ahora puede disfrutar al máximo de tus aventuras al aire libre aprovechando la capacidad y el rendimiento de dichas tarjetas. Así que si filmas la acción con tu cámara deportiva o con una cámara aérea, podrás capturar, reproducir y transferir rápidamente una gran cantidad de vídeos de la más alta calidad en full-HD en 1080p, 3D y 4K, y de este modo, guardar fácilmente más de 17 horas de sus mejores momentos para revivirlos posteriormente.

Benefíciate de un mayor rendimiento de tus archivos multimedia.

Ideales para usar con tu tableta o smartphone, las tarjetas facilitan una rápida descarga y almacenamiento de tus archivos multimedia favoritos, incluyendo películas, fotografías y canciones de la más alta calidad.

Saca máximo provecho a tu dispositivo.

Las tarjetas tienen la clasificación en velocidad de Clase 10 y aprovechan la tecnología UHS-I para prestar una velocidad de transferencia de hasta 633x (95 Mb/s). Dispones por tanto de una velocidad y capacidad suficientes para capturar, transferir y compartir tus aventuras durante tus desplazamientos.

Transfiere rápidamente archivos gracias al reproductor integrado.

Para ofrecer mayor comodidad de uso, las tarjetas también incluyen un reproductor USB 3.0 para transferir rápida y fácilmente archivos de un dispositivo a otro.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN