Braguita shorty

Deportes Agua

Tankini niña SHORTY PALMIER OLAIAN

OLAIAN
Concebido para las jóvenes practicantes ocasionales de surf y bodyboard en la espuma de la ola. Bañador tankini niña con braguita shorty. Corte de pierna bajo. Tirantes dobles y espalda cruzada.
Talla
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 7,99 -38%

A partir de

4,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate

Del 15/12/2017 al

Antes: 7,99 %
DroppedPriceBefore0,00DroppedPriceNow7,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido

Y ahora compra ONLINE y recoge EN TIENDA en 1 HORA. Más información aquí.

Cód : 8384417
SUS VENTAJAS
Rapidez de secado La composición a base de polímero favorece el secado rápido.
Impacto medioambiental Comparativa del ciclo de vida: Top de baño niña - sustainability.decathlon.com
INFORMACIÓN TÉCNICA
ERES UNA SURFISTA NIVEL INICIACIÓN

Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.

CONSTITUCIÓN FÍSICA

El bañador 2 piezas tankini forma shorty está concebido para las jóvenes surfistas que descubren las olas. La espalda cruzada permite liberar los hombros y aporta mayor libertad de movimientos.
El corte también está estudiado para evitar al máximo las rozaduras con la tabla y la cera. La braguita shorty ofrece una excelente sujeción durante las sesiones de surf.

TALLAJE BAÑADOR NIÑA

En Decathlon, concebimos bañadores para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por ello, asociamos de manera sistemática una estatura con el tallaje, es decir, la estatura de la niña, porque la edad no basta para garantizar el tallaje correcto. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que se pruebe el bañador en el probador, siempre que sea posible.

NUESTRAS ESTATURAS BAÑADOR NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros bañadores:
4 años: de 98 a 104 cm.
5 años: de 105 a 114 cm.
6 años: de 115 a 124 cm.
8 años: de 125 a 132 cm.
10 años: de 133 a 142 cm.
12 años: de 143 a 150 cm.
14 años: de 151 a 160 cm.
16 años: de 161 a 169 cm.

AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.

TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

Concebimos bañadores para asegurar la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de al menos 12 surfistas con físicos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestras oficinas de concepción, en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por la surfista cuando se deja llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar, para probar nuestros bañadores en condiciones reales.

¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestras oficinas con “los pies en el agua” podemos concebir en un día un bañador y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

¿QUÉ ES LA MARCA OLAIAN?

Los productos de surf de Tribord son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, bodyboard y skimboard. Progresivamente iremos cambiando la marca de todos nuestros productos. Por este motivo es posible que el producto lleve un logo diferente del que ves en la imagen del producto.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tejido principal
80.00% Poliamida, 20.00% Elastán
Forro principal
100.00% Poliéster
Consejo de mantenimiento: Aclarar con agua después de usar.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
Secadora - temperatura baja
No planchar
No lavar en seco
Restricciones de uso : Se desaconseja el uso regular en aguas cloradas.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores al roce, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
Nuestros deportistas te recomiendanDescubre los productos asociados para tu deporte
Ver Productos
EL PACK
TE RECOMENDAMOS PARA COMPLEMENTAR TU COMPRA...

COMPLETALO CON

LOS USUARIOS TAMBIÉN CONSULTARON ...
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN