ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Sujetador-top adaptado a la práctica del fitness!

Sujetador-top fitness ENERGY

Concebido para el fitness de intensidad media. Un sujetador-top ajustado para los movimientos realizados durante las clases de Fitness. Materia más aireada a lo largo de la espalda. Se puede llevar bajo una camiseta sin mangas, una camiseta o solo

Cód : 8350734
INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestras colecciones textil gimnasia y fitness para niños de 5 a 14 años:

La gama textil está concebida para actividades de gimnasia y fitness infantil (trampolín, step, recorridos de "Circuit Training", gainage, estiramientos, etc.), ideal para mantenerse en forma y cuidar su salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad. Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

¡Mi primer sujetador-top de deporte!

¡Corte completamente adaptado para la práctica del Fitness! Los hombros y la espalda están aireados para facilitar todos los movimientos: diseño con espalda natación. Se ha añadido un componente de mesh en la espalda para facilitar aún más la evacuación de la sudoración. Las materias son ligeras y suaves para poder llevarlas directamente en contacto con la piel.
El corte y el diseño se han elegido para que se pueda llevar el sujetador-top bajo cualquier otra prenda o sin nada encima.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN