¡Un sujetador-top para todas las olas!

Sujetador-top ANA ONTARIO

Concebido para mujeres practicantes regulares de deportes de agua. Sujetador de bikini mujer, forma sujetador-top. Bonito escote y ultra descubierta. Elástico ancho bajo el pecho para aportar estabilidad durante la práctica, sean cuales sean las olas.

Cód : 8357701
INFORMACIÓN TÉCNICA
Constitución física La espalda ultra descubierta del sujetador-top Ana proporciona una total libertad de movimientos. Ideal para la remada de una surfista o de una practicante de stand up paddle, que exige la acción constante de los brazos durante el esfuerzo. El acabado elástico asegura una sujeción perfecta durante la práctica, sea cual sea la potencia de la ola. Sin aros, se lleva cómodamente bajo un traje de neopreno y se adapta a todos los físicos.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN