¡Domyos inventa la prenda interior deportiva!

SUJETADOR DEPORTIVO FITNESS FEEL BEAUTIFUL

Concebido para el FITNESS (actividades de bajos impactos). ¡Domyos inventa la prenda interior deportiva!¡Sujeción adaptada al deporte y además tonicidad!

Cód : 8207836
INFORMACIÓN TÉCNICA
¡DOMYOS inventa la prenda interior deportiva! DOMYOS ha actualizado por completo las características de este sujetador de deporte. El sujetador FEEL BEAUTIFUL está especialmente diseñado para respetar el pecho, sin comprimirlo ni romper los tejidos constitutivos.
Desarrollado en colaboración con Oxylane Research y un médico especialista del pecho, FEEL BEAUTIFUL es un concentrado de tecnología. Asegura comodidad y seguridad durante el esfuerzo, preservando el encanto del pecho.
¿Por qué no es aconsejable practicar deporte con un sujetador clásico? Hoy en día, el 90% de las mujeres siguen llevando un sujetador clásico para practicar deporte, pero generalmente no adaptados. Los aros de un sujetador clásico chocan con el surco submamario y pueden romper los tejidos. Con el paso del tiempo, este movimiento puede provocar deformación y/o caída del pecho.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN