HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Un lado suave y cómodo, y el otro cortaviento.

SUDADERA REVERSE burdeos/gris

Concebido para montar a caballo con tiempo fresco. Sudadera reversible: un lado ofrece la comodidad de una sudadera con bolsillos canguro, y el otro el confort de una chaqueta ligera cortaviento con bolsillos de seguridad.

Cód : 8368654
INFORMACIÓN TÉCNICA
Corte y materia

La sudadera reversible ha sido diseñada para ofrecer una buena libertad de movimientos en los hombros, tanto para montar como para el trabajo pie a tierra, sea cual sea el tipo de práctica.
Suavidad, cuidado fácil y transpirabilidad gracias a las materias seleccionadas cuidadosamente. La cremallera descentrada permite montar a caballo sin riesgo de estropear el borrén delantero de la silla.

Lado chaqueta

Si llevas la sudadera del lado "chaqueta", puedes usar los bolsillos de seguridad para tener tus enseres al alcance de la mano.
El tejido transpirable evita ensuciarte demasiado rápido, por ejemplo durante la limpieza. Esta también es cortaviento para proteger de las corrientes de aire con tiempo fresco.

Lado sudadera

Si llevas la sudadera del lado punto, te beneficiarás de la comodidad y la suavidad de una sudadera con bolsillos canguro.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN