HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Gruesa, cálida y suave, ideal para la relajación.

Sudadera polar yoga COCOON

Concebido para El yoga suave (Hatha , Nidra , restorative ...) Ideal para el calentamiento y la relajación al final de la sesión de yoga (savasana). Cálida y suave, esta sudadera aporta una sensación de bienestar antes y después de la sesión.

Color : AZUL GRISÁCEO

Cód : 8366670
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos yoga Domyos

El conjunto de la gama textil está concebido para aportar la comodidad esencial para la práctica. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de yoga sean siempre un momento de relajación y satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en las posiciones y la respiración. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.

Los beneficios de la relajación:

Las sesiones de yoga generalmente finalizan con la fase de relajación.Un auténtico "dejar ir" que permite al cuerpo asimilar los beneficios de la práctica.Acompañada de una respiración lenta y profunda, se desarrolla en silencio o guiada por una voz, y se practica en posición estirada (Savasana). Ayuda a experimentar un profundo bienestar, que repercute en la vida diaria y las relaciones con los demás.También permite llegar al vacío mental y reduce la ansiedad.

¿Por qué practicar yoga?

El yoga tiene su origen en la India Antigua y es una disciplina que armoniza la unión entre cuerpo y mente. Con una práctica regular, se consigue bienestar físico y mental. El cuerpo se vuelve flexible, fuerte y tónico. Aumenta la confianza en uno mismo, la serenidad y baja el nivel de estrés.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN