ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Abrigado, del calentamiento a los estiramientos.

SUDADERA DE FELPA HOMBRE

Concebido para el fitness (refuerzo muscular, tonificación, musculación). Simple y cómodo, el interior afelpado aísla el cuerpo para abrigarlo, antes, durante y después de la sesión de musculación.

Cód : 8280132
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos musculación

El conjunto de la gama textil está concebido para aportar un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de musculación o refuerzo muscular sean siempre un momento de satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en los ejercicios. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.

¿Por qué practicar la musculación?

La musculación es un deporte que tiene como objetivo el desarrollo muscular.
Practicada de forma sana y regular, la musculación favorece la tonificación del cuerpo y está al alcance de todos, sea cual sea el nivel.
Este deporte tiene la gran ventaja de poder practicarlo en cualquier sitio, en el gimnasio, en casa e incluso en el exterior, en función del método de entrenamiento elegido.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta sudadera ha sido sometida a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN