Orejeras rígidas para ofrecer mayor protección.

Deportes de Nieve Deportes de Invierno - STREAM 500 JR AMARILLO 17 WED'ZE - Ropa y complementos niños
Deportes de Nieve

CASCO DE ESQUÍ Y SNOWBOARD NIÑOS STREAM 500 AMARILLO WED'ZE

WED'ZE
Concebido para esquiadores y snowboarders que quieren un casco muy envolvente con orejeras rígidas. Gracias a las orejeras rígidas y al sistema de ajuste de contorno de cabeza, este casco asegura una excelente sujeción, una mayor protección y un buen aporte de calor.

Color : Amarillo fluorescente

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 29€99 -33 %

A partir de 19€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 11/02/2017 al

Cód : 8374440
INFORMACIÓN TÉCNICA
AIR COOLING «EL AIR COOLING» es un sistema de guiado del aire para evacuar el calor y la humedad del casco de esquí hacia el exterior. Con 6, 10, o 12 zonas de aireación, este casco asegura el confort térmico en todo momento.
COLD BARRIER El "COLD BARRIER" es una auténtica barrera térmica que tiene como función proteger del frío, cuando colocas sobre la frente el dobladillo del gorro.
PERSONALIZACIÓN El casco STREAM se puede personalizar con la PEGATINA fácil de aplicar, respetando la norma vigente del casco.
PIEZAS DE TELA DESMONTABLES El gorro interior del casco de esquí es desmontable y lavable a máquina a 30 ºC.
COMPOSICIÓN DEL CASCO La estructura de ABS y la copa de EPS proporcionan al casco una mayor resistencia a los impactos. Si el casco no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 AÑOS.
NORMA 1077 La Norma EN 1077 es una norma europea aplicable a los cascos utilizados para la protección craneal durante la práctica del esquí alpino o del snowboard. Esta norma se caracteriza por las pruebas realizadas sobre la capacidad de absorción de los impactos y la resistencia a la penetración.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio homologado
Test producto Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...