ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Orejeras rígidas para ofrecer mayor protección.

STREAM 500 JR AMARILLO 17

Concebido para esquiadores y snowboarders que quieren un casco muy envolvente con orejeras rígidas. Gracias a las orejeras rígidas y al sistema de ajuste de contorno de cabeza, este casco asegura una excelente sujeción, una mayor protección y un buen aporte de calor.

Color : Amarillo fluorescente

Cód : 8374440
INFORMACIÓN TÉCNICA
Turnering System

El Turnering es un elemento esencial para la buena sujeción del casco. Es un sistema de ajuste fácil y preciso en todo momento gracias a una ruedecilla accesible incluso con los guantes de esquí. Máxima comodidad de uso y seguridad. Gira la ruedecilla a la derecha para ajustarlo y hacia la izquierda para soltarlo.

Full Earpad

El Full Earpad es un diseño de orejeras que ofrece mayor sujeción, mayor aporte de calor y, por lo tanto, máxima comodidad. Las protecciones de las orejas son una única pieza de tela, que se prolonga en la nuca. El sistema de ajuste por ruedecilla está integrado en este contorno de nuca.

Venting System

El sistema Venting mejora la regulación térmica dentro del casco y limita la formación de vaho en las gafas. Este diseño guía el aire para evacuar el calor y la humedad teniendo en cuenta toda la interfaz casco-gafas.

Hard Shell Construction

Hard Shell Construction aumenta la solidez y robustez del casco. Esta construcción integra una estructura externa de ABS, moldeada por inyección para resistir incluso a los impactos más potentes. Aúna durabilidad y buena resistencia a los impactos. La copa interna de EPS absorbe los impactos. Si el casco no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 años.

Cold barrier

El Cold Barrier es muy eficaz para aportar calor. Durante una sesión de esquí o snowboard, puedes notar una barra de frío en el frente.Es el resultado de una separación demasiado grande entre la parte superior de las gafas y el casco. El gorro interior (o la espuma de confort) está provisto de un dobladillo en la zona de la frente, que una vez desdoblado, te protege del frío y forma una barrera térmica entre el casco y las gafas.

Pieza interior desmontable

La ventaja de tener una pieza interior desmontable es que se puede lavar. El gorro interior del casco de esquí es desmontable y lavable a máquina a 30 ºC.

Norma EN 1077

La Norma EN 1077 es una norma europea aplicable a los cascos utilizados para la protección craneal durante la práctica del esquí alpino o del snowboard. Esta norma se caracteriza por las pruebas realizadas sobre la capacidad de absorción de los impactos y la resistencia a la penetración.

NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio homologado
Test producto Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN