Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

¡El step 2 en 1!

Step CONFORT

Concebido para las sesiones regulares de step con coreografía y de refuerzo muscular en casa (tipo body pump). El Step 2 en 1 permite un entrenamiento completo y variado para tonificar todo el cuerpo.Compatible con los elásticos para step CONFORT (a la venta por separado).

Cód : 8310672
INFORMACIÓN TÉCNICA
El step con coreografía Este deporte consiste en efectuar movimientos con coreografía desplazándose en un step al ritmo de la música. Los objetivos son variados: mantenerse en forma, perder peso, afinar la silueta y también trabajar la concentración y la coordinación de todo el cuerpo.
Refuerzo muscular (body pump) El step comfort es un step 2 en 1. Permite realizar la totalidad de los ejercicios asociados a la práctica del step con coreografía, y también practicar el body pump y tonificar la parte superior del cuerpo gracias a los elásticos (a la venta por separado) que se fijan con clip en los ganchos previstos para tal efecto. Compartimentos laterales para guardar las llaves, la toalla, la botella de agua y realizar los ejercicios con total seguridad.
Partes del cuerpo trabajadas El step permite trabajar todo el cuerpo: los miembros inferiores (glúteos, isquiotibiales, cuádriceps), la parte central del cuerpo (abdominales) y también los miembros superiores (hombros, brazos). Ayuda a reforzar armoniosamente la masa muscular, y también a mejorar la condición física y el cardio.
Gasto energético Es un excelente accesorio para gastar energía, en una hora de práctica puedes llegar a perder hasta 500 calorías.
Para utilizar mejor el producto, descubre nuestros ejercicios en vídeo gratuitos Domyos.com te propone ejercicios en vídeo realizados y explicados en colaboración con los coachs deportivos de nuestros centros de Fitness, Domyos Club.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN