Concebido para proteger al caballo esquilado en el box, con tiempo frío.
Calor bi-zona: la manta es más cálida en el dorso del caballo, la zona más sensible y más expuesta a las corrientes de aire cuando el caballo está en el box.
Producto no disponible en esta tiendaServicio de recogida en 1 hora no disponible si hay menos de 2 cantidades en la tienda seleccionada. Contacta con tu tienda para verificar la disponibilidad del producto Disponible
Calor
Guata 300 g/m² en toda la manta + 100 g/m² adicionales en el dorso.
Solidez
Tejido de poliéster Ripstop 600 deniers muy resistente.
Facilidad para poner / quitar
2 cierres rápidos en el pecho; correas cruzadas; sobrecincha. Asas dorsales.
Adaptabilidad
La línea de dorso con liberación de la cruz se amolda perfectamente al dorso.
Libertad de movimientos
Los dos fuelles de holgura muy grandes ofrecen una gran libertad de movimientos.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Aporte de calor:
Guata de 300 g/m² en toda la manta + 100 g/m² adicional para asegurar un aporte adecuado de calor en la parte del cuerpo del caballo en la que la pérdida de calor es más importante.
Fijación y cierres:
2 hebillas con cierres rápidos en el pecho. Las hebillas con ganchos de las correas cruzadas están provistas de topes de caucho para evitar la apertura imprevista de las hebillas.
Fuelles de holgura:
Están colocados de forma idónea, muy arriba y en diagonal sobre la punta de la paletilla, para acompañar los movimientos de los anteriores y ofrecer una gran libertad de movimientos.
Línea de dorso:
El corte dorsal proporciona una mejor colocación.La manta cubre toda la parte de la cruz para ofrecer una protección óptima.
Solapa ventral:
Manta provista de una solapa ventral simétrica. Conserva el calor en la zona del vientre del caballo y evita la pérdida de calor.
Cuello de fibra polar:
Para evitar la pérdida de calor y ofrecer un confort excepcional.
Protector de cola:
Integrado en la manta, protege del frío y también protege la cola del caballo cuando se rasca contra las paredes.
Asas dorsales:
La manta se tira hacia atrás gracias a las 2 asas dorsales y se quita muy fácilmente. Permiten también coger la manta para no arrastrarla por el suelo.