Cuidar y reimpermeabilizar.

SPRAY REIMPERMEABILIZANTE

Concebido para reactivar el efecto PERLANTE y mejorar por tanto la impermeabilidad del calzado, chaquetas... Cuida, reimpermeabiliza y ayuda a combatir las manchas exteriores gracias al efecto perlante óptimo.
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 4,99 -%

A partir de

4,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen: 24,95  /L

Del al

PRODUCTO DISPONIBLE

SOLO EN TIENDAS

Antes: 4,99 %
4,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen: 24,95  /L
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 5954981
SUS VENTAJAS
Impermeabilidad Aumenta el efecto perlante del tejido.
Facilidad de uso El formato en spray permite una aplicación simple y eficaz del producto.
SUS CARACTERÍSTICAS
Contenido
300 ml.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Restricciones de uso Peligroso. Respeta las precauciones de uso. ¡PELIGRO!Aerosol
extremadamente inflamable.Recipiente bajo presión: puede explotar bajo el efecto del calor. Puede provocar somnolencia y vértigos. Nocivo para los organismos acuáticos, provoca efectos nefastos a largo plazo.La exposición repetida puede provocar la desecación o grietas en la piel.
Ficha de datos de seguridad Haz clic en el enlace para acceder a la ficha de datos de seguridad: http://recherche.quickfds.com/cmt_bin/wfds-affform2?compte=OXYLANE%A7FR&langue=FR&transaction=162863080226008&client=&societe=&code_fds=
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición El reimpermeabilizante está compuesto por un producto activo a base de silicona (siloxane). Producto activo: Solución alquipolisiloxano en fase solvente hidrocarbonada. Propulsor: Gas butano (extremadamente inflamable) ¡PELIGRO! Aerosol extremadamente inflamable.Recipiente bajo presión: puede explotar bajo el efecto del calor. Puede provocar somnolencia y vértigos. Nocivo para los organismos acuáticos, provoca efectos nefastos a largo plazo.La exposición repetida puede provocar la desecación o grietas en la piel.
Consejo de mantenimiento: Pulverizar a aproximadamente 20 cm y aplicar el producto de forma homogénea en toda la superficie para reimpermeabilizar. Dejar secar durante 10 h a 12 h para que el producto impregne bien el calzado o la prenda.
Restricciones de uso : Conservar fuera del alcance de los niños.
Producto Peligroso Consulte y respete las precauciones de empleo.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN