¡Un refugio que se despliega en 1 segundo!

Sombrilla paravientos y parasol refugio 150 cm tribord

Concebido para protegerse del sol y del viento en la playa. El refugio de playa IWIKO 150 se monta y se desmonta en unos segundos gracias a la tecnología ONE MOVE SYSTEM. Solución ideal para disfrutar de la playa con los niños. Dimensiones: 150 x 90 x 65 cm.

Cód : 8354495
INFORMACIÓN TÉCNICA
Dimensiones Altura: 90 cm / Ancho: 150 cm / Profundidad: 65 cm.
Protección solar Componente PROFILTER UPF 50 +: bloquea como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA. Ofrece la seguridad de una protección eficaz contra el sol.
ONE MOVE SYSTEM Sistema de apertura y cierre instantáneo. El refugio de playa se abre tirando de la anilla en la parte posterior de la tienda, y se cierra con un solo gesto pulsando el botón de cierre.
Secado de la toalla o el bañador Tira autoadherente para fijar la cuerda de apertura del refugio de playa.Una vez fijada, la cuerda puede usarse para secar el bañador o la toalla de playa.
Resistencia al viento El refugio IWIKO dispone de dos medios de fijación al suelo:
1) Piquetas para la fijación en la arena o la tierra. 2) Bolsillos para arena para aportar una buena sujeción sin usar las piquetas. Se entrega con vientos.
¿Por qué IWIKO? IWI = concha en hawaiano
WIKI = rápido en hawaiano
IWIKO como ILLICO
Consejos La gama de parasol y refugio de playa Tribord anti-UV asegura una excelente protección contra el sol. Sin embargo, aconsejamos la utilización de prendas anti-UV y crema solar para protegerse de la reverberación del sol sobre la arena.
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestros ingenieros hacen pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar.
Test producto Diseñado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). El centro mundial de concepción Tribord se encuentra a orillas del Bidassoa en Hendaya. Esto nos permite concebir productos, estando en contacto permanente con los usuarios y el medio marino.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN