ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Chaqueta cortaviento cálida 1er precio.

softshell Forclaz 100 Warm Mujer Negro

Concebido para la excursionistas que desean protegerse del viento y del frío. Chaqueta cortaviento cálida 1er precio, transpirable y stretch: las cualidades esenciales de una Softshell técnica… con un precio imbatible.

Color : NEGRO

Cód : 8343831
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte

Corte estándar, femenino y entallado. El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa cálida tipo forro polar fino.

Sistema de bolsillos

2 bolsillos para las manos con cremallera.

Productos complementarios aconsejados

Productos de cuidado: spray o líquido renovador de perlancia. Para reactivar el efecto perlante del tejido, optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de tu prenda.Se aconseja utilizar estos productos en cada lavado.

Ajuste en el bajo.

Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.

Confort térmico y cortaviento

El viento aumenta notablemente la sensación de frío.
Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC.
Los componentes llamados «cortaviento» permiten eliminar la molestia relacionada con el "freezing effect". Forman una barrera contra el viento y reducen muy eficazmente la pérdida de calor.

Efecto perlante del componente (no confundir con la impermeabilidad).

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado en cada lavado). Productos disponibles para este fin en nuestras tiendas. Todas las Softshells Quechua tienen un tratamiento perlante.

¿Cómo reactivar el efecto perlante?

Lee el consejo:
https://www.quechua.es/consejos/como-reactivar-el-efecto-perlante-de-una-chaqueta-a_86449

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Quechua tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en Alta-Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros equipos de diseño imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos en el terreno con la participación de nuestros colaboradores técnicos y profesionales de la montaña en las condiciones las más exigentes. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN