ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Cortaviento, perlante y transpirable.

Cód : 8156596

Sobrepantalón Largo cortavientos Niños

Concebido para practicantes de esquí de fondo. Un pantalón perlante y muy polivalente que también se puede usar como sobrepantalón para otras actividades al aire libre. Fácil de compactar y de guardar en la mochila.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte

Corte estándar.El volumen interior permite llevarlo encima de unas mallas largas.

Contorno de la cintura ajustable

Mediante piezas auto adherentes.

Transpirabilidad del componente

Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET < 9 = tejido extremadamente transpirable / 9

Efecto perlante del componente

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo.De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido.El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación.Todos los sobrepantalones Quechua tienen un tratamiento perlante.

¿Por qué protegerse del viento?

¿Sabías que el viento aumenta tu sensación de frío? Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC.
Los componentes llamados «cortaviento» ayudan a reducir este efecto de enfriamiento, obstaculizando la circulación del aire debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.

¿Por qué protegerse de la nieve?

En el exterior, el tejido es perlante: la nieve se desliza sin penetrar y estás protegido de la humedad.

¿Por qué evacuar la humedad?

Tejido transpirable: evacua el vapor de agua producido por el cuerpo hacia el exterior de la prenda, evita la condensación en el interior y mantiene así el cuerpo del usuario seco y abrigado.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN