Para protegerse los ojos con tiempo soleado.

SNOW 100 XS BUEN TIEMPO AZUL-P

Concebido para esquiadores y snowboarders, niños de 2 a 5 años, que deben protegerse los ojos de una luminosidad intensa. 100% anti-UV. Para los más jóvenes, es necesario protegerse bien los ojos del sol, y sobre todo en la nieve donde la cantidad de rayos UV recibida es más grande. Las gafas de esquí son muy envolventes,100% anti-UV.

Color : Azul cobalto / NEGRO

Cód : 8344093
INFORMACIÓN TÉCNICA
Protección UV

Los rayos UV son nocivos para los ojos, y por eso, todas nuestras gafas son garantizadas 100% anti-UV según la norma EN 174. Las gafas de esquí son la mejor solución de protección, envuelven perfectamente los ojos para impedir el paso de los rayos UV y de la reverberación.

Antivaho Essentiel

El antivaho Essentiel es una pantalla simple con tratamiento antivaho en su cara interna. La montura está ventilada para airear el interior de las gafasPara tener una buena ventilación del interior de las gafas, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.

Pantalla simple

La pantalla simple tiene un tratamiento antivaho para limitar la formación de vaho. Atención, no frotar la cara interior de la pantalla.Pasar un paño suavemente en la superficie para conservar la eficacia del antivaho.

Pantalla cilíndrica

Pantalla de acetato con tratamiento antivaho en la cara interior.

Correa

Elástica de 20 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho.

Norma EN 174

La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.

"Evitar la formación de vaho"

La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando las gafas encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las gafas durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.

Talla XS

La talla XS corresponde a un contorno de cabeza entre 47 y 52 cm.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN