¡Smartphone aventurero 4G estanco y resistente!

Smartphone Odyssey S1

Concebido para los deportistas extremos que quieren disfrutar de las últimas tecnologías durante sus aventuras. Con un temperamento ultra aventurero, el ODYSSEY-S1 ofrece mayor modernidad y accesibilidad, ¡vayas donde vayas!: una cámara de foto optimizada y un nuevo interfaz Android.

Cód : 8373760
INFORMACIÓN TÉCNICA
Resistencia El ODYSSEY-S1 puede con todo. La carcasa y la estructura reforzadas lo protegerán de los impactos y de los posible accidentes relacionados con tu actividad. La pantalla Dragontrail™ de 4’’ no se queda atrás, es cómoda y resistente a la vez. Puedes lanzarte sin preocuparte.
Estanqueidad Fiel a su espíritu aventurero, el ODYSSEY-S1 no duda en sumergirse en el agua o exponerse al polvo. Fabricado según la norma de impermeabilidad IP68, resiste inmersiones prolongadas, lo que le convierte en un compañero fiel para todos aquellos que frecuentan medios extremos.
Autonomía ¡Prepárate! Con una batería de 3000 mAh opcional, el ODYSSEY-S1 se mantiene activo más de 15 h en comunicación y 13 días en reposo. ¡Vienen días largos y con mucha batería por delante!
Foto / Vídeo Viaja por todo el mundo con tu teléfono y capta recuerdos increíbles. Con el ODYSSEY-S1, ya no tendrás que preocuparte. La cámara doble 8MP/2MP delantera y trasera sabrá capturar el instante y guardarlo de manera clara y nítida.
Doble sim Gana un tiempo precioso con la tecnología doble SIM del ODYSSEY-S1. Dispondrás de dos espacios para diferentes tarjetas SIM para estar accesible en dos números al mismo tiempo. Ideal mientras está en el extranjero o si quiere conservar una línea profesional y otra personal.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN