ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
13462

Chaqueta cálida e impermeable.

Cód : 8371059
Agregar a la lista
Producto ya añadido

Slide 300 mujer violeta

Concebido para mujeres esquiadoras o snowboarders, de nivel principiante a intermedio, que practican principalmente en pista de 1 a 2 sem./ano. La chaqueta Slide 300 tiene un estilo deportivo y ofrece las funcionalidades indispensables para esquiar eficazmente... ¡a bajo precio! Acompañará a los esquiadores en pista durante toda su progresión
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 39,99 -%

A partir de

39,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate

Del al

Antes: 39,99 %
DroppedPriceBefore0,00DroppedPriceNow39,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate
Ver stock en tienda
SUS VENTAJAS
Calor Grosor necesario para esquiar sin pasar frío este inviernoGuata 100% reciclada
Impermeabilidad Costuras estancas en los hombros y capucha para reforzar la impermeabilidad.
Transpirabilidad Buena evacuación de la humedad hacia el exterior.
Bolsillos 4 bolsillos: 2 bolsillos manos, bolsillo forfait y bolsillo interior seguro.
Facilidad de uso Pieza autoadherente de ajuste en los puños y capucha ajustable.
Solidez Componente resistente y costuras con pespunte. Excelente estabilidad al lavado.
Descubre en detalle tu producto
Descubre tu producto en uso
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿La prenda me protegerá bien de la intemperie?

La chaqueta 500 se ha desarrollado con un componente y un ensamblaje rigurosos que bloquean el paso del agua y limitan la sensación del viento para afrontar la intemperie (lluvia, nieve, viento, etc.). Para validar la impermeabilidad, la chaqueta ha sido colocada bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador.Hemos validado la estanqueidad de este producto tras esquiar durante varios días en distintas condiciones meteorológicas.

¿Para qué sirve el efecto perlante?

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. La chaqueta 500 está equipada con componentes perlantes que prolongan la resistencia a la intemperie. Es una solución técnica adicional para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible en las pistas de esquí. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.

Chaqueta con "revestimiento": ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento?

El revestimiento consiste en aplicar un producto impermeabilizante en la cara interna de un tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservas el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.

A menudo el agua penetra por las costuras. ¿Son estancas las costuras?

Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad de la chaqueta gracias a costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable. Estas costuras estancas se sitúan en las zonas más expuestas a la nieve, que son en general los hombros y el pecho.

¿Cómo me mantiene caliente la chaqueta de esquí?

Utilizamos el aislamiento de guata para que puedas mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas: estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes:aporte de calor, ligereza y elasticidad, etc. Todas las guatas que utilizamos proceden de materiales reciclados, principalmente de botellas de plástico.

¿Qué significa que una chaqueta es "transpirable"?

Se trata de un producto que tiene la capacidad de dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo, para conservar el cuerpo seco. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas ( cremalleras, aireaciones, mesh ) para limitar la condensación en el interior de la prenda. RET del componente < 12.

¿Cómo me visto para no pasar frío en las pistas?

Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, se aconseja seguir la regla de las 3 capas transpirables: Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie.

¿Dónde guardo el forfait para los telesillas?

¡Ya no tendrás que buscar tu forfait! tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tejido principal
100.00% Poliamida
Relleno
100.00% Poliéster
Forro principal
100.00% Poliéster
Forro secundario
100.00% Poliamida
Consejo de mantenimiento: Lavar del revés. Lavar por separado. Lavar con la cremallera cerrada.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave
Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave
No utilizar lejía
No utilizar lejía
Secadora - temperatura baja
Secadora - temperatura baja
No planchar
No planchar
No lavar en seco
No lavar en seco
Consejo de almacenado Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.
NUESTROS COMPROMISOS
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN