El shorty protege de los UV, ¡incluso mojado!

Deportes Agua Universos - SHORTY UV Bebé Cocodrilo Verde TRIBORD - Universos
Deportes Agua

SHORTY anti-UV Bebé Cocodrilo Verde TRIBORD

TRIBORD
Concebido para proteger a los bebés del sol durante las actividades acuáticas. Protege de los rayos UV, ¡incluso mojado! Traje corto anti-UV para proteger a los bebés del sol, incluso en el agua, donde la reverberación es más fuerte. Para bañarse con total seguridad.Tejido reciclado de secado rápido.

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 12€99 -38 %

A partir de 7€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 18/10/2016 al

Cód : 8356676
INFORMACIÓN TÉCNICA
Protección anti-UV - PROFILTER El tejido de este producto anti-UV TRIBORD permite bloquear el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Cumple la norma EN-13758-1 para la parte superior del cuerpo, garantía de una protección eficaz contra el sol. Puede usarse en el agua y fuera del agua para la práctica de deportes náuticos y acuáticos.
Protección duradera con el paso del tiempo, incluso después del lavado, gracias a la incorporación de partículas cerámicas directamente en la fibra del producto.
Hábitos de protección solar Este shorty anti-UV protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc.
El hecho de llevar este shorty no te dispensa de seguir unas conductas adecuadas: llevar gafas de sol, un sombrero o una gorra, aplicar regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.
¡Protege los peques! La piel del bebé es inmadura, el sistema de defensa del niño se desarrolla a partir de los tres años. Las dosis de sol recibidas por un niño son 2 a 3 veces más importantes que las dosis recibidas por un adulto. Es muy importante protegerlos de forma eficaz.
¿Qué significa UPF 50 +? UPF es un índice de protección solar ( Ultra Violet Protection Factor ) estandarizada y normalizada a nivel mundial. Determina el nivel de protección del tejido y en particular la proporción de transmisión de los rayos UV.

Para cumplir las normas, el tejido tiene que bloquear el 95% de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.
Componente antiarena El punto del producto reduce la retención de arena en el tejido.
Paso de la cabeza Los niños pequeños tienen un contorno de cabeza proporcionalmente más grande que el de los adultos. Este top anti-UV está provisto de automáticos detrás para que sea más fácil de poner.
Secado rápido El tejido de poliéster seca rápidamente después de haber estado en el agua. En caso de viento, se aconseja secar al bebé y las prendas con una toalla para limitar los escalofríos.
Guía de protección solar http://www.tribord.es/consejos/como-protegerse-del-sol-guia-de-proteccion-solar-a_22976
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar. Cumplen la norma vigente: EN 13758-2. Efectuamos pruebas sobre todas las materias utilizadas antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto. También, tenemos nuestro propio material de medición en nuestros laboratorios para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real (con el estiramiento debido al uso).
Test producto Diseñado y probado por nuestros equipos de diseño en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto son probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...