¡Comodidad térmica para más satisfacción!

Deportes Natación Universos - SHORTY KLOUPI G VIOLETA ROSA NABAIJI - Universos
Deportes Natación

SHORTY KLOUPI NIÑA VIOLETA ROSA NABAIJI

NABAIJI
Concebido para las nadadoras ocasionales que se entrenan menos de una vez a la semana. Un traje de natación para conservar el cuerpo abrigado gracias al aislamiento térmico.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 17€99 - %

A partir de 17€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8361174
INFORMACIÓN TÉCNICA
Reducción del freezing-effect*: Nuestros componentes absorben muy poca agua en la superficie exterior y aseguran un efecto «cortaviento».Este doble efecto «cortaviento» y secado rápido reduce la duración y la intensidad de la evaporación del agua adherida a la superficie de la prenda, que nos hace temblar al salir del agua.
*Freezing –effect Caída importante y prolongada de la temperatura corporal provocada por la evaporación de la capa superficial de agua adherida a la superficie de una prenda mojada.Cuanto más frío e intenso sea el viento, más intensa será la evaporación y por lo tanto más fuerte será la sensación de frío.Cuanto más cantidad de agua absorbida en la cara exterior del tejido, más tiempo durará la evaporación y por lo tanto la sensación de frío.
Tu práctica Práctica ocasional: la nadadora ocasional practica la natación, de cualquier nivel, menos de una vez a la semana. Busca ante todo una actividad física relacionada con el agua, por sus beneficios, el bienestar y la salud. Para ella, Nabaiji propone una amplia gama de bañadores que le permitirán nadar con productos adecuados para la natación, y que también responden a sus necesidades en función de su constitución física.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...