ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Soltura y comodidad para tus sesiones!

Short yoga algodón biológico

Concebido para El yoga suave (Hatha, restaurativo, premamá ...) Short flexible y suave de algodón procedente de la agricultura biológica. La cintura alta, con vuelta, sujeta la zona abdominal y se adapta a todos los físicos, incluso para mujeres embazadas.

Color : GRIS OSCURO / Rosa litchi

Cód : 8366694
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos yoga Domyos: cintura ancha para doblar:

Durante las sesiones de yoga, la comodidad es un elemento esencial, por este motivo toda la gama textil Domyos se ha concebido para ofrecer libertad de movimientos. La cintura alta se dobla y es ideal para adaptarse a cada mujer durante los pranayamas, y no aprieta la barriga porque no tiene elástico. Nuestros productos son confeccionados para que puedas concentrarte en las posturas y la respiración. Probados en condiciones de uso, aportamos regularmente mejoras gracias a opiniones de clientes.

Algodón procedente de la agricultura biológica

El algodón procedente de la agricultura biológica se cultiva sin el uso de productos químicos. Los métodos de cultivo biológico han sido desarrollados especialmente para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Preserva la biodiversidad, la fertilidad de los suelos y disminuye el riesgo de polución de las capas freáticas. Por último, el consumo de agua se reduce en un 60% en relación con el algodón tradicional.

¿Por qué elegir el algodón biológico?

Respirar, relajarse, eliminar el estrés... el yoga es sinónimo de bienestar. Por lo tanto, los practicantes valoran las nociones de límite corporal, el respeto al prójimo y el cuidado del medio ambiente: por ello ofrecemos un algodón procedente de la agricultura biológica (creado para reducir el impacto sobre el medio ambiente).

¿Por qué practicar yoga en short?

El yoga tiene su origen en la India Antigua y es una disciplina que armoniza la unión entre cuerpo y mente. Con una práctica regular, se consigue bienestar físico y mental. El cuerpo se vuelve flexible, fuerte y tónico. Aumenta la confianza en uno mismo, la serenidad y baja el nivel de estrés.En algunas disciplinas de Yoga (como el Iyengar) se realizan posturas muy precisas; el profesor necesita ver las piernas para hacer correcciones y ayudar a los alumnos.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN