ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Pieza en la entrepierna para mayor extensibilidad.

Cód : 8381275

Short skinny 900 Gimnasia

Concebido para la gimnasia y el pilates. Short largo ajustado en los bajos con una forma innovadora. Lo puedes llevar como más te guste, sobre la pantorrilla o por debajo de la rodilla.

INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cuáles son las ventajas del short slim de gimnasia stretching y pilates?

El short skinny de gimnasia stretching y pilates es ideal para una practica regular a intensidad moderada. Te encantará su corte innovador. Lo puedes llevar sobre la pantorrilla o sobre la pantorrilla gracias a los bajos elásticos. ¡Realiza tus entrenamientos de gimnasia stretching y pilates con estilo! Short agradable de llevar gracias a su tacto natural de algodón y su materia transpirable, asegura máxima comodidad durante el esfuerzo. 2 bolsillos con cremalleras y un cordón de ajuste.

La concepción de los productos gimnasia stretching y pilates:

La gama textil está concebida para ejercicios regulares de gimnasia stretching y pilates (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular, pilates) de intensidad baja a fuerte, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño gimnasia stretching y pilates trabajan para aportarte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y aportamos regularmente mejoras gracias a opiniones de clientes

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN