¡Short ligero, resistente y aireado!

Short "MUSCLE+"

Concebido para la musculación y el cross-training de media y alta intensidad. Short ligero, resistente y aireado para tus sesiones más dinámicas. Pieza en la entrepierna para aportar mayor comodidad.

Cód : 8365540
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos musculación: El conjunto de la gama textil está concebido para aportar un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de musculación o refuerzo muscular sean siempre un momento de satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en los ejercicios. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.
¿Por qué practicar la musculación? La musculación es un deporte que tiene como objetivo el refuerzo global del cuerpo y el desarrollo muscular. Practicada de forma sana y regular, la musculación favorece la tonificación del cuerpo y está al alcance de todos, sea cual sea el nivel.
Este deporte tiene la gran ventaja de poder practicarlo en cualquier sitio, en el gimnasio, en casa e incluso en el exterior, en función del método de entrenamiento elegido.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.El conjunto de la gama textil está concebido para aportar un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos productos en equipo para que la sesiones de musculación o refuerzo muscular sean satisfactorias.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN