Cordón de ajuste en cintura+2 bolsillos laterales.

Cód : 8394358

Short Gimnasia

Concebido para la gimnasia y el pilates. Tejido 95% algodón. Te encantará el tejido ligero cepillado que aporta una gran suavidad. El cordón de ajuste en la cintura mantiene el short bien colocado durante la sesión.

INFORMACIÓN TÉCNICA
La concepción de los productos gimnasia y pilates:

La gama textil está concebida para ejercicios regulares de gimnasia y pilates (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para aportarte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La gama textil está concebida para ejercicios regulares de gimnasia y pilates (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para aportarte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN