Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Componente para evacuar la sudoración.

SHORT DE BALONCESTO PARA HOMBRE B500 AZUL GRIS

Concebido para jugadores regulares de baloncesto. Short de baloncesto para jugar con total libertad gracias al componente ligero que favorece la evacuación de la sudoración.

Color : Azul asfalto / Gris roca / Azul celeste

Cód : 8356534
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué elegir este pantalón corto de baloncesto? Pantalón corto de baloncesto muy cómodo durante la práctica gracias al doble componente, ligero y transpirable. El material es aún más ligero en la zona de los riñones. ¡Solo pesa 133 g en talla L!
El tejido sintético (100% poliéster) garantiza una buena evacuación de la sudoración hacia el exterior (4 estrellas, sobre 5, según el protocolo de laboratorio). Evita que la sudoración permanezca sobre la piel.
Libertad de movimientos gran comodidad en los entrenamientos Corte específico para baloncesto, facilita los movimientos.
¿Quién diseña los productos de baloncesto Tarmak? Tarmak es un equipo de baloncestistas que trabajan para desarrollar productos ideales para la práctica del baloncesto. Toda la gama textil se ha diseñado para responder a las necesidades de los jugadores y jugadoras de baloncesto más exigentes, para que disfrutes al máximo durante los entrenamientos.
¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados en condiciones reales de juego? El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el Kipstadium, en el norte de Francia. La mejora de la comodidad de los jugadores y jugadoras de baloncesto es su objetivo principal.
Todos nuestros productos están fabricados con componentes sometidos a pruebas de calidad de evacuación de la sudoración, resistencia.... Sometemos el 100% de modelos a pruebas de varias semanas en situación real, con baloncestistas reales, y los modificamos gracias a vuestras opiniones.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN