SERVICIOS DECATHLON

¿Quiénes Somos?

El grupo Decathlon crea su enseña histórica Decathlon en 1976, empresa que, junto a las demás enseñas de venta local y online del grupo, comercializa los productos de las Marcas Pasión elaborados con ayuda de los materiales de las Labels; además de comercializar otros productos de reconocidas marcas internacionales.

En las empresas del grupo Decathlon, los ejes principales son las personas.

  • Colaborador, primera riqueza de nuestra empresa.
  • Cliente y usuario de nuestros productos.
  • Accionistas.
  • Proveedores/colectividades

En Decathlon, somos más de 70.000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito, hacer accesible el deporte al mayor número de personas.
En todos los países en los cuales estamos presentes, compartimos una cultura de empresafuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad.
En Decathlon, la innovación es el centro de nuestras actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinte marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles.
Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el más experimentado.

Javier López Segovia

Director General Decathlon España