ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)
SERVICIOS DECATHLON

¿Quiénes Somos?

El grupo Decathlon crea su enseña histórica Decathlon en 1976, empresa que, junto a las demás enseñas de venta local y online del grupo, comercializa los productos de las Marcas Pasión elaborados con ayuda de los materiales de las Labels; además de comercializar otros productos de reconocidas marcas internacionales.

En las empresas del grupo Decathlon, los ejes principales son las personas.

  • Colaborador, primera riqueza de nuestra empresa.
  • Cliente y usuario de nuestros productos.
  • Accionistas.
  • Proveedores/colectividades

En Decathlon, somos más de 80.000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito, hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos.
En todos los países en los cuales estamos presentes, compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad.
En Decathlon, la innovación es el centro de nuestras actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinte marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles.
Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el más experimentado.

Javier López Segovia (Director General Decathlon España)



VITALIDAD

La vitalidad es la vida, la actividad intensa, la energía, el empuje, el vigor. Nuestros colaboradores tienen una gran vitalidad ya que son positivos y están llenos de energía. Son entusiastas, aman la innovación y la creación, van en busca del progreso y la evolución.

RESPONSABILIDAD

Ser responsable quiere decir tomar decisiones y actuar para poner estas decisiones en marcha. Nuestros colaboradores asumen el peso de estas decisiones para con su equipo y sus clientes. Responsabilidad también quiere decir estar un paso adelante en materia de desafíos y responsabilidades sociales para así orientar nuestras acciones en favor del desarrollo sostenible. Es también nuestra responsabilidad el garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros equipos a través del mundo.

imagen que muestra equipo decathlon
  • 1976:

    Apertura de la 1ª tienda en el norte de Francia.

  • 1986:

    Inicio del oficio de producción.

  • 1992:

    Apertura de la primera tienda en España.

  • 1996:

    Creación de las primeras marcas pasión.

  • 2000:

    Creación de marcas técnicas.

  • 2008:

    Decathlon forma parte de la red de enseñas Oxylane, y lanza la venta online de España.

  • 2012:

    Decathlon España cumple 20 años.

  • 2013:

    Decathlon España inaugura su tienda número 100 y lanza la comunidad deportiva Decathlon Sport Meeting.

  • 2015:

    Decathlon Easy se fusiona con Decathlon.

  • 2016:

    Se crea la nueva enseña Decathlon City, un concepto de tienda urbana.

Afecta a todas las marcas y oficios y se refleja en todos los trabajadores de la Grupo Decathlon. Los empleados de todos los niveles están en el centro del procedimiento de innovación.
Está presente en todas las estrategias con el objetivo de ofrecer los productos más adaptados a las necesidades deportivas, desmarcándose de forma duradera de la competencia, gracias a su excelente relación tecnicidad-precio.

  • + de 550 ingenieros.
  • 180 diseñadores.
  • 1 Laboratorio I+D - SportLab
  • + de 3.000 nuevos productos cada año.
  • Más de 106 nuevas patentes desde 2015

Ayudar a vivir mejor a las personas en situación vulnerable, facilitándoles el acceso a la práctica del deporte o de actividades físicas, gracias a la implicación de los trabajadores del Grupo Decathlon”, es el objetivo de la Fundación Decathlon.
En 2015 la Fundación Decathlon en los países de China, India, Brasil, Italia y España comienza de manera autónoma.

  • + 257 proyectos
  • + 184.000 beneficiario
  • + 435 trabajadores voluntarios

En 25 países donde el Grupo Decathlon está presente.

+ info en: http://www.fondationdecathlon.com/es/

ACCIONES MEDIOAMBIENTALES

Preservar la naturaleza no es otra cosa que proteger la esencia de Decathlon.

Por eso, es muy importante para nosotros que la práctica deportiva sea responsable y nuestros terrenos de juego sigan siendo tan maravillosos para las generacionoes futuras.

En 2017, más de 4.000 voluntarios actuamos juntos por el medio ambiente en 94 actividades simultáneas, limpiezas de playas, de fondos marinos, riberas de río, re-forestaciones... consiguiendo recoger más de 21.000 kg de residuos y plantar más de 1.000 árboles.

ECONOMÍA CIRCULAR

Proyecto SEGUNDA VIDA

Decathlon ha puesto en marcha su proyecto'Segunda Vida' con el que busca asegurar una correcta y responsable gestión de todos sus productos al final de su vida útil, ya sea a través de la donación o el reciclado.

Para ello, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Koopera, una cooperativa en la que participan Cooperativas de Iniciativa Social y Empresa de Inserción impulsada por Cáritas.

DESCUBRE MÁS AQUÍ

Proyecto DOBLE REBOTE

Decathlon ha encontrado una solución de reciclaje innovadora que no existía previamente para las pelotas de tenis.

DESCUBRE MÁS AQUÍ
INFORME ANUAL DE SOSTENIBILIDAD
DESCUBRE MÁS AQUÍ