Nadar en todas partes, con cualquier tiempo.

Deportes Natación Universos - SELFIT PACK 3en1 L NEGRO BLANC NABAIJI - Universos
Deportes Natación

Gafas de natación SELFIT PACK luminosidad 3en1 talla L negro blanco NABAIJI

NABAIJI
Concebido para nadadores regulares que desean entrenarse o mantenerse en forma. Pack 3 en 1, para nadar en todas partes, con cualquier tiempo. El pack SELFIT, es una montura y 3 pares de cristales intercambiables. Elige el tintado que corresponda a la luminosidad del lugar y del momento en el que vayas a nadar: gafas listas en 2 clics.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 16€99 - %

A partir de 16€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8356783
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿POR QUÉ UN PACK 3 EN 1? ¡Para los nadadores la calidad de visión es esencial! Cuando nadas de forma regular, necesitas varios pares de gafas pues la luminosidad varía mucho en función de los lugares de práctica o de la hora del día. Para responder a esta necesidad hemos desarrollado el PACK SELFIT 3 en 1.
INNOVACIÓN PATENTADA Un concepto simple y patentado.
Hemos logrado separar la montura de los cristales, con el fin de obtener unas gafas de natación modulables. Por una parte, tenemos una montura con un puente flexible que se adapta a todas las caras. Por otra parte los cristales, estancos y cómodos, gracias a sus faciales flexibles de silicona.
En dos clics, la montura se viste con cristales claros, ahumados o de espejo en función de la luminosidad.
CRISTALES CLAROS AZULES Concebidos para una luminosidad escasa, cuando requieres máxima visibilidad. Ideal para nadar en interior.
CRISTALES ESPEJO Concebidos para una luminosidad intensa. Los cristales espejo reducen los reflejos del sol. Ideal para nadar en exterior.
CRISTALES AHUMADOS Concebidos para condiciones intermedias de luminosidad.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Las SELFIT cumplen las normas de gafas de natación EN 250: 2014 (extracto) y BS 5883: 1996 (extracto) sobre la estanqueidad, la seguridad del nadador por la resistencia de los cristales y las correas de ajuste, la nitidez de los cristales...
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...