Calzado náutico de verano, ligero y muy adherente

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/8e1318c9eac244f3be8323e517a4c9b4.zip/index.html

SAILING 100 hombre azul int.

Concebido para la navegación ocasional, con buen tiempo. Calzado náutico de verano, ligero, cómodo y muy adherente: ¡ideal para no llevar calcetines!

Cód : 8382324
INFORMACIÓN TÉCNICA
Adherencia: test laboratorio

Todo nuestro calzado se somete a pruebas en laboratorio en una máquina que mide el nivel de adherencia, entre 0 y 1 (0= no es adherente, 1 = muy adherente).
Simula el movimiento que podemos tener sobre el puente de una embarcación liso y mojado con agua salada. Mide la capacidad del calzado a adherirse a esta superficie hasta el punto de separación.
El modelo Sailing100 obtiene una calificación de 0.78/1, es un nivel de adherencia muy bueno en el sector náutico de vela.

Adherencia: test en uso por el equipo Tribord

El modelo Sailing 100 ha sido probado y validado por el equipo de vela Tribord durante su diseño para navegar en condiciones de tranquilas a variables (poco oleaje, viento fuerza 5 de media), con tiempo cálido y soleado (una temperatura media exterior de 25°). Estos tests de adherencia en uso se han realizado mayoritariamente en Figaro y Open 570, en diferentes puestos (timonel, piano, escotadores, n°2).

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN