HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Lleva el chaleco de seguridad cuando haga frío

Safy chaqueta HR negro

Concebido para amazonas que montan con tiempo frío. Esta chaqueta es compatible con un chaleco de seguridad sin excesivo grosor. Chaleco de seguridad de dos materias. Mangas, hombros y cuello forrados con guata, muy cálidos.La materia biextensible del busto es fina, permite llevar el chaleco de seguridad cómodamente.

Cód : 8366085
INFORMACIÓN TÉCNICA
Modularidad: con un chaleco de seguridad o un protector dorsal.

Chaqueta SAFY se puede llevar sola o con un chaleco de seguridad. Cuando te quites el chaleco de seguridad, puedes aumentar la conservación térmica de la chaqueta combinándola con un chaleco Performer 500 o un chaleco Paddock.

Modularidad: sin chaleco de seguridad.

Cuando te quites el chaleco de seguridad, puedes llevar la chaqueta Safy combinada con un chaleco Performer 500 o un chaleco Paddock para aumentar la conservación térmica. Cuando finalices el calentamiento a caballo y empieces a tener calor, puedes quitarte el chaleco y llevar solo la chaqueta Safy. Podrás montar entonces a caballo con un aislamiento térmico adaptado a tu actividad. Cuando finalices la sesión, puedes volver a ponerte el chaleco para no coger frío.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN