¡Fino y resistente!

RS160 HIGH*6 Azul mar blanco

Concebido para jugadores PRINCIPIANTES de tenis que buscan unos calcetines cómodos, resistentes y adaptados para la práctica. Estos calcetines de deporte son mayoritariamente de algodón, aseguran sujeción, resistencia y comodidad. Para la iniciación al tenis y también para otros deportes de raqueta. En lotes de 6 pares.

Cód : 8372832
INFORMACIÓN TÉCNICA
Algodón peinado

El algodón peinado es un algodón cuyas fibras han sido sometidas a un proceso de peinado para alargarlas, y para volver el tejido todavía más suave, lo que garantiza una mejor calidad. El calcetín resulta más flexible y más agradable de llevar.

Sujeción

El punto elástico proviene de la utilización de una materia denominada elastán, mucho más elástica y que se ajusta mejor al pie. Atención, el calcetín parece más pequeño, pero eso se debe a su mayor elasticidad. Además, ofrece una mayor resistencia a los lavados continuados.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Antes de su comercialización, nuestros calcetines son sometidos a pruebas en laboratorio y en el terreno. Los test en laboratorio se realizan para validar los siguientes elementos: toxicidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la abrasión, envejecimiento prematuro y resistencia a los lavados repetidos. Las pruebas en el terreno se desarrollan para validar nuestros productos en condiciones reales de juego.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN