HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Home trainer magnético potente(1.090 Vatios).

RODILLO DE ENTRENAMIENTO BICICLETA SUPERCRONO E-FORCE 1090 VATIOS

Concebido para practicar con la bicicleta en el interior. Freno magnético, potente (1.090 Vatios) y 8 niveles de resistencia.

Cód : 8369393
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tecnología Mag Force

Unidad de tipo magnética con 8 niveles de resistencia, seleccionados gracias al mando en el manillar. El nuevo sistema con 8 niveles de resistencia ofrece una amplia gama de potencias utilizables, para asegurar todo tipo de entrenamientos, desde los más suaves (nivel 1) hasta los ejercicios de potencia, incluso a baja velocidad (niveles superiores).

Cuadro Supercrono

Gracias al sistema exclusivo de compás, el cuadro se mueve para simular el comportamiento de la bicicleta en la carretera (peso/potencia). Fabricado con dos soportes de acero, es especialmente estable.

Rodillo Elastogel

Reduce las molestias causadas por el ruido en un 50%, disminuye el desgaste del neumático en un 20%, y aumenta la adherencia.

Compatible con Misuro B+

El sistema es compatible con el sensor MISURO B+ de Elite, a la venta por separado (cód. 8377089). Este sensor se monta directamente y muy fácilmente en la unidad de resistencia y permite enviar, vía conexión inalámbrica, datos relacionados con la velocidad y la cadencia por protocolos de transmisión ANT+ y Bluetooth Smart.

Compatibilidad My E-Training

Con algunos accesorios más, el rodillo es entonces compatible con My E-Training, la nueva App desarrollada por Elite, que te permitirá visualizar y gestionar datos relacionados con la potencia, la cadencia, la frecuencia cardíaca, la velocidad, el tiempo y la distancia durante el entrenamiento, directamente en el smartphone o la tableta Apple (iPhone, iPod Touch, iPad).

Consejos de protección

Para la protección:
Practicando en el interior y en posición estática, a menudo sudas y el sudor cae sobre la bicicleta o el suelo. Te aconsejamos el siguiente equipo:

1- La tela antisudor evita que la sudoración (ácido) caiga sobre la bicicleta y la dañe.
(cód. 8056757)

2- La alfombrilla home trainer protege contra los efectos de la sudoración, ofrece estabilidad al conjunto y es antirruido. (cód. 8369937)

Consejos sobre los neumáticos

Para los neumáticos:
Se aconseja utilizar un neumático específico de home trainer tanto para un uso carretera como BTT. Ventajas:

1- Dura más tiempo gracias a la estructura reforzada y a la goma más dura.
2- Disminuye el ruido al rodar.

Consejos para la estabilidad

Para la estabilidad:
Cuando practicas en el home trainer la rueda trasera debe estar en una posición estable y un poco levantada.Recomendamos usar un soporte para la rueda delantera.Ventajas:

1- Estabilizar la rueda delantera.
2- Levantar la parte delantera de la bicicleta, consiguiendo una posición plana encima de la bicicleta.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN