¡Reloj Polar A300 diseñado para moverse!

Reloj pulsómetro Polar A300 negro con seguimiento actividad

Concebido para fijar tus objetivos y optimizar tus entrenamientos. Pulsera de silicona resistente, estanca, ligera y agradable de llevar. Sea cual sea tu perfil, encontrarás el tuyo en running, ciclismo, fitness o natación, y muchos más.

Cód : 8348485
INFORMACIÓN TÉCNICA
Principales ventajas (1/2) SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7
Registra tu actividad diaria con diferentes niveles de intensidad, e índica pasos efectuados, distancia recorrida y calorías quemadas.
OBJETIVO DE ACTIVIDAD
Tu objetivo diario de actividad y consejos para alcanzarlo.
EFICACIA DE LA ACTIVIDAD
Revisión de tu actividad diaria, semanal y mensual.
PRUEBA DE FITNESS
Índica la evolución de tu condición física midiendo tu forma aeróbica en reposo y evaluación del consumo de oxigeno.
Principales ventajas (2/2) FRECUENCIA CARDÍACA
Combinando un emisor de frecuencia cardíaca Polar H7, mide cada pulsación del corazón e índica si estás quemando grasas o si principalmente estás mejorando tu condición física. Índica el gasto calórico más fiable en materia de entrenamiento, basado sobre la frecuencia cardíaca.
SMART CALORÍAS
Índica con precisión la cantidad de calorías quemadas.
ALERTA DE INACTIVIDAD
Vibra cuando te quedas sentado demasiado tiempo.
Seguimiento de actividades Cada salto, bote, marcha y running cuenta. El A300 índica los pasos efectuados, la distancia recorrida y las calorías quemadas, y te estimula para alcanzar tu objetivo. Si te quedas demasiado tiempo inmóvil, el A300 vibra para indicarte que tienes que moverte.
Entrenamiento Entrénate a tu ritmo gracias al emisor de frecuencia Polar H7, con la seguridad que todos tus movimientos se contabilizan. ¡Acaba con fuerza y siéntate bien! Acaba cada entrenamiento con un análisis de tus resultados en servicio Web y en la aplicación Polar Flow.
Sueño Para el bienestar, es primordial tener un sueño de calidad y suficiente. El A300 detecta automáticamente cuando te duermes y cuando te despiertas, y te despierta con una vibración suave. Sigue tus hábitos de sueño en Polar Flow para encontrar el buen equilibrio entre entrenamiento, actividad diaria y reposo.
Polar Flow Consulta Polar Flow para tener más informaciones sobre tu actividad diaria, tu entrenamiento y tu sueño -– ¡resulta a la vez entretenido y estimulante!

Sigue tus elecciones activas en una base mensual por visualización en Agenda, incluso el gasto calórico. Comprueba los progresos realizados que te llevarán hacia una vida en plena forma.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN