Progresa con toda simplicidad

Reloj GPS GEONAUTE ONMOVE 120 NEGRO

Concebido para deportistas que quieren calcular la velocidad y la distancia y ver los indicadores esenciales para progresar. Tus primeros indicadores para progresar cómodamente (velocidad, cadencia, distancia, zona etapa, vueltas). Transfiere y analiza tus actividades en tu ordenador por USB.

Cód : 8374050
INFORMACIÓN TÉCNICA
Medición de los parámetros El reloj GPS ONmove 120 aporta las informaciones esenciales para progresar con total simplicidad:
Cronómetro | Velocidad (instantánea y media) | Ritmo (instantáneo y medio) | Distancia | Calorías | Hora | Fecha | Alarma | Retroiluminación.
Empieza sin esperar: tecnología FastFix. Gracias a la tecnología FastFix captas la señal satélite más rápidamente en tu reloj GPS ONmove 120 y puedes iniciar tu actividad sin esperar. La actualización del FastFix se efectúa durante la sincronización del ONmove 120 con el programa ONconnect.
Puedes descargar el software ONconnect en start.geonaute.com
Visualiza tu sesión en decathloncoach.com Transfiere los datos de tu reloj GPS ONmove 120 por cable USB y visualiza tus sesiones en el ordenador* gracias al programa Onconnect
Mejora tu rendimiento con el entrenamiento fraccionado
Gracias a esta función, puedes parametrizar un entrenamiento fraccionado completo: tiempo de calentamiento, tiempo de acción, tiempo de descanso y tiempo de relajación, número de series fraccionadas y tiempo de reposos entre cada serie.
Tiempo por vuelta automático
Gracias a esta función, tu ONmove 120 te indica automáticamente tu tiempo en función de una distancia parametrizable.
Pausa y reinicio automático del cronómetro El cronómetro se pone en pausa automáticamente cuando te paras y se reinicia cuando arrancas (función activable/desactivable).
Guarda tus datos, analiza tu rendimiento y tu progresión en decathloncoach.com Descarga y guarda tus sesiones de por vida en tu cuenta gratuita decathloncoach.com. Visualiza el detalle de tu rendimiento durante todo el recorrido, compara tus sesiones, desafía a tus amigos y sigue la evolución de tus progresos año tras año.
Exportar sesiones en GPX decathloncoach.com permite exportar las sesiones en archivo GPX. De esta forma, puedes seguir utilizando tu servicio deportivo preferido (Strava, Runkeeper etc.).
Administra tu esfuerzo y alcanza tus objetivos gracias a las zonas etapa La zona etapa ayuda a administrar mejor tus esfuerzos y alcanzar más fácilmente tus objetivos. El ONmove 120 permite parametrizar una zona etapa de velocidad o ritmo. Gracias a esta función, el reloj GPS te permite saber, en tiempo real, si te encuentras en la zona de trabajo que has determinado. Un indicador gráfico en la pantalla así como una señal sonora informa de la salida de la zona etapa.
Mide tu progresión: tiempo por vuelta (laps). El reloj GPS ONmove 120 permite capturar vueltas o tiempo de forma manual. Cada vez que presionas el botón, una ventana de información indica tu tiempo por vuelta, así como el número de vueltas ya realizadas. Podrás volver a encontrar esta información en tu cuenta decathloncoach.com (en la vista cartográfica del recorrido y en el cuadro recapitulativo).
Estanqueidad IPX7: reloj GPS resistente a las salpicaduras de agua. ¡No te preocupes si corres bajo el agua!
Memoria Memoria para más de 80 horas de actividad.
Autonomía 7 horas con actividad GPS, 10 días en modo reloj. Recarga completa en 1,30 h Recarga por cable micro USB/USB (incluido) y compatible con los cargadores 5V-1A y cargadores nómadas. Batería litio-ion.
Dimensión y peso Peso: 51 g / 0,1 lb / 1,8 oz | Grosor: 15 mm | Diámetro: 45,5 mm.
Compatibilidad ordenador Windows XP mínimo - Mac OS X 10.6 mínimo
Servicio posventa Este modelo, como el resto de nuestros relojes, se beneficia del servicio de posventa: control de estanqueidad y cambio de correa. Acércate a uno de nuestros puntos de venta.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto En Geonaute, todos nuestros productos han sido probados por un panel de usuarios en las condiciones de uso por las cuales han sido concebidos. Un equipo de ingenieros se encarga especialmente de realizar estas pruebas. El conjunto de pruebas permite a los jefes de producto, ingenieros y al conjunto del equipo Geonaute desarrollar, crear y concebir los productos técnicos que garantizan la satisfacción de nuestros usuarios.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN